Sobre mí

¡Hola!, me llamo Eleazar, soy un chico que nació a finales de verano de 1990  y que vive en una ciudad al sur de Andalucía, un lugar bastante tranquilo si sabes por donde ir. Actualmente estoy en una etapa de transición, he terminado los estudios de Magisterio y Psicopedagogía y pretendo terminar de atar algunos cabos sueltos para acabar (temporalmente) con mi formación, ya que mi lengua y yo estamos intentando aprender un nuevo idioma, pero se ve que a la pobre le cuesta. También trabajé como voluntario en un centro de enfermos de alzheimer, es algo que quería realizar al acabar los estudios así que de momento voy bien y, además, me sirve para obtener un poco de experiencia laboral. Aspiro a ser maestro de primaria, ya que no me gustó cómo daban las clases en mi infancia, adolescencia y universidad, así me marchaba a los mundos que rondan por mi cabeza, de hecho, cualquier persona que me viese durante las clases o en mi casa jamás habría apostado a que tendría algo de estudios, estoy muy agradecido con mi cerebro por las horas sin dormir los días previos a exámenes.

Soy una persona soñadora, a lo largo del día imagino mil y una historias, por cualquier detalle que me llame la atención mi mente se pone en marcha, hace poco sacaron una película de un señor igual de molón, refleja perfectamente lo que me suele pasar (la vida secreta de Walter Mitty). Gracias a esto, llevo tiempo creando un nuevo universo el cual me gustaría plasmar en papel algún día, estoy aprendiendo a escribir correctamente (en lo referente a la estructura narrativa) y de manera amena, porque suelo enrollarme tela marinera. Me encanta, o encantaba, nadar pero desde que lo dejé para ir a la universidad me cuesta retomarlo, por desgracia ya no está el grupo con el que solía ir así que no motiva lo mismo, además del frío que hace por los pasillos al ir a los vestuarios. También me he aficionado a correr, bueno, me aficiono cuando empiezo porque en los momentos previos no me apetece, pero resulta muy gratificante forzar tu cuerpo mientras piensas en tus cosas. Tengo complejo de búho, disfruto trasnochando en casa, y sino en la cama, con la habitación a oscuras y los ojos abiertos “veo” películas increíbles =P. De ahí mi problema para madrugar y dejar la cama, aunque duerma 5 o 6 horas rindo muy bien a lo largo del día.

Me gusta hacer manualidades de los personajes de pelís o videojuegos que me gustan, ya que en las tiendas son demasiado costosos o no están como me gustarían, así que hago como Juan Palomo. Leer es una de las mejores cosas que he podido descubrir, es algo que me fascina y siento una gran admiración por aquellas personas que se dedican a escribirlos, como ya dije antes, espero que algún día pueda unirme al gremio.

Como dato extra, si alguien necesita ayuda con algo que se pueda realizar de manera online (alguna consulta, ahogar penas, enviarme dinero, etc.) no dudéis en contactar conmigo, disfruto ayudando a los demás, aunque no penséis que soy como Doraemon o Google, tengo mis límites.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cotillear por el blog